· 

Limpieza de maletas.

En Mundo PIEL seguimos dándote los mejores consejos para que mantengas limpia las maletas dependiendo de su composición.

 

1º Líneas rígidas ( ABS, policarbonato, polipropileno ).

 1.1. Para su exterior. Aplicamos con un paño húmedo una solución de agua tibia y jabón de manera suave , posteriormente  la aclaramos con agua tibia y para finalizar la secamos con paño seco.

 Si tiene marcas de desgastes puedes untar con una esponja abrasiva pasta de dientes para pulir las zonas dañadas por golpes.

1.2. Para su interior. Pasa la aspiradora con cuidado, se frota con un paño húmedo con agua y jabón , para finalizar la secamos con un paño. 

2º Líneas blandas (Poliester).

2.1.Para su exterior. Aspira toda la superficie para eliminar el polvo y evitar que se forme lodo con la humedad , posteriormente con la ayuda de un cepillo de celdas suave humedecido en agua tibia y con jabón o detergente frotaremos la superficie con especial cuidado en zonas como cremalleras.

2.2. Para su interior. Lo primero es asegurarnos que no tenemos nada en los bolsillos interiores, a continuación pasaremos la aspiradora con cuidado, después con una bayeta húmeda en agua tibia y jabón repasaremos toda la superficie, para finalizar secamos con un paño nuevo.

Para finalizar decir que tras lavar ambas líneas de trolley se le puede añadir perfume y fragancias en spray. Es aconsejable airear las maletas antes y después de un viaje para evitar se concentren olores desagradables que puedan impregnar nuestra ropa.